martes, 22 de mayo de 2012

La pelirroja casada

Les relatare como unas copas nos ayudan a desinhibirnos.


Bueno amigos, quien no se ha sentido triste y aburrido en una noche de viernes, en fin esto fue lo que me sucedió a mí un día de estos.



Salí para el centro comercial, un centro megaplay, donde van chicas de todas las edades, me senté en un café a beber unas cervezas, y es ahí, cuando aparece ella, una pelirroja de 1.70 de estatura, grandes ojos azules, y unos labios de melocotón que incitaban a chuparlos de una manera especial...... ahí estaba solita, sin mas compañía que una cerveza......


A pesar de que aparento que no, soy muy tímido, y durante cosa de media hora, solo jugué con la mirada de aquella pelirroja hermosa....... le pedí a la chica que atendía el café, que por favor le enviara una cerveza, y que me pusiera una canción especial, que me invita a jugar un rato.


Ella alegre recibió mi atención, y alzo su botella, y brindó por mí en la lejanía de las dos mesas que nos separaban, no lo podía creer, esa diosa, aceptaba gustosa mi invitación a empezar una noche inolvidable. Sin más temores me acerqué, y al ritmo de la canción, me presenté:
- Hola, me llamo Pedro, ¿Me puedo sentar a tu lado?
Ella con un leve suspiro, asintió con la cabeza y extendiendo su mano me dijo:
-Mucho gusto soy Clara, claro puedes sentarte"
Qué momento señor, quien no ha sentido la magia de las palabras de una mujer al aceptar una invitación de nosotros, aunque sea para charlar únicamente. en fin empezamos un dialogo común y corriente de conocernos, en donde descubrí que aquella bella dama era casada, de unos 29 años, yo tenía 21, pero mentí en la edad, ya que me veo un poco mayor, en fin al calor de las copas la noche fue pasando, y el acercamiento fue más intenso, ella con problemas en su matrimonio, me decía según ella que nunca ha sido infiel, aunque les juro que yo sentí que esa frase, me estaba invitando a ser mas lanzado, para probarle, la delicia de la infidelidad......


Eran las 2.00 de la mañana, y ella con los tragos en la cabeza, empezó a ser mas cariñosa y a acercarse más, en un instante sentí su respiración tan cerca de mi rostro, que no dude en fundir mis labios con ese manjar dulce y carnoso que eran los suyos, quien lo iba a creer, estaba besando esa mujer, que poco a poco hacia que mi pene se pusiera a reventar en mi pantalón......
 


Me dijo textualmente, quiero que me secuestres y me lleves lejos a un lugar donde pueda desinhibirme.... yo no corto ni perezoso, accedí, tome mi moto y la secuestre, a las afueras de la ciudad, a un motel, especial, con piscina, jacuzzi y sauna, imaginando aquella pelirroja encima de mi haciéndome suyo, suyo, porque ella estaba ansiosa de sexo, y en el camino suavemente acariciaba mi pene por encima del pantalón.....


Llegamos al motel, y antes de entrar a la habitación, se quito la blusa, y dejo ver esos senos hermosos de mujer, con los pezones erectos, pedían ser chupados y lamidos por doquier. desnuda, con tan solo el tanga, se tiro en la piscina, y al ver esa sirena hermosa me desnude y incluí en esa piscina que mas que agua, parecían nubes al sentir el calor de esa diosa........ al ver mi pene, ella lo empezó a acariciar, y me hizo salir de la piscina, para ponerlo en esos carnosos labios, y mientras gemía admirando el tamaño, ella lo hacía crecer cada momento más, y fue cuando yo me voltee y la tome y le hice un 69 inolvidable, que manjar aquella casadita, depilada, con un sabor indescriptible, solo podía lamer de arriba abajo y de adentro afuera, tomaba su clítoris con mi lengua, y succionaba, hasta sentir que ya llegaba esos jugos mágicos, entonces paraba y volvía a empezar para enloquecerla......


Ella dejo de mamármelo, pero yo entretenido con esos jugos y carne rica, la hice correrse dos veces, y ella a gritos me pedía mi pene, yo al solo movimientos de ella me acomode y la punta de mi cabeza quedo apuntando ese orificio mágico, y ella de un solo empujón, se lo comió todo, pidiendo hasta las bolas, y yo besaba esos ricos pezones y labios, y así fue, una noche mágica, hasta que después de probar las posiciones habidas y sin haber, contempladas en el kamasutra y en todos los libros de sexo, explote en un orgasmo, expulsando la leche que tenia almacenada para esta chica espectacular, inundándole el cuerpo de mi elixir, mirando los gestos de placer de ella.


Por lo general, cada 15 días follamos, y según ella su matrimonio se ha vuelto más divertido, gracias a mis experiencias con ella.
 Para que su vida sea menos monótona utilizamos juguetes eróticos, vibradores que compramos en la sexshop



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.